El Asiento de Auto para Mascotas con estampado de huellas de perrito, brinda la posibilidad de llevar a tu amigo peludo contigo en el camino y mantenerlo seguro y protegido mientras conduces.
Medidas: 40 x 30 x 25 cm.
El resistente marco de PVC asegura que todo el asiento se mantenga en forma en todo momento. ¡La seguridad es lo primero!
Previene la distracción al conducir: Mantener a tu perro en tu regazo mientras conduces no es seguro, pero con el Asiento de Auto para Mascotas puedes estar tranquilo sabiendo que tu peludo está seguro y cómodo en su propio asiento de auto. Con dos cinturones de seguridad, puedes fijar el asiento elevado para evitar que se deslice en el auto. Esto permitirá que tu mascota no te moleste mientras conduces. Hemos acortado el cinturón de seguridad para mantener al perro de manera segura en el asiento.
El Asiento de Auto para Mascotas está hecho de tela Oxford de alta calidad, espuma y malla de PVC para mantener a tu mascota seca y cómoda. La tela Oxford mayor es antideslizante, resistente e impermeable, lo que reduce la molestia de la limpieza.
Fácil de armar y guardar. El Asiento de Auto para Mascotas es plegable y no ocupa mucho espacio. Un tablero desmontable facilita la limpieza. Cuando no esté en uso, simplemente pliégalo.